Sobre mi

¡Hola calceteras y gancheteras! ¡Soy Alba! Acabo de entrar en los 30 y me  muero por emprender esta gran aventura de abrir un blog. No sé muy bien qué acabará saliendo de ella, pero sí que puedo decir, que quiero intentar enlazar mis dos pasiones: las lanas y la lectura – escritura.

Fuí estudiante de lengua y literatura, y cuando no estoy con las manos enredadas en lanas, tengo un libro entre ellas, soy una enamorada de la naturaleza (¡no puedo vivir sin el mar y su olor!), yogui, me encanta viajar, no digo que no a una buena taza de té, siempre tengo velitas encendidas en casa, soy una persona muy familiar y sobre todo,me encanta encontrar momentos de calidad para mi y mi pareja. ¡Ah! ¡Y que no falte Netflix! Gran compañero de horas y horas tejeriles.

Espero que todos al igual que yo, disfrutéis con el contenido que iré subiendo. ¡Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mi

  1. Me encantan las bufandas, los cuellos y tejer cualquier cosa, así es que estaré atenta a cuanto vayas publicando. Si no fuera poque estamos en agosto hubiera rescatado las agujas y las lanas, me han entrado unas ganas repentinas de otoño y eres la culpable.

    Le gusta a 1 persona

    1. Clara, ya queda menos para que esta calor vaya de baja y puedas retomar tus agujas. Estamos encantadas de que nos sigas! Empezar de cero un proyecto siempre es dificil y tener alguien que ya nos siga… Es genial! Muchas gracias!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s